Welcome to the only Pet Grooming School in Miami Licensed by the Florida Commission for Independent Education. License #: 4806.

Nuestra misión


Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad en las clases de estilismo y peluqueria del perro, la seguridad del animal doméstico, y la satisfacción del estudiante y finalmente el cliente final. Golden Paws ha obtenido el reconocimiento nacional por el trato sincero y equitativo con todos nuestros estudiantes y clientes. Ofrecemos la mejor formación y apoyo a los estudiantes y clientes.


El programa de Golden Paws patas es único, es un programa paso a paso de instrucción desarrollado por Jacqueline Rauch, uno de los mejores instructores de la nación. Este programa esta altamente estructurado y eficaz y ha sido desarrollado más de 40 años.


Este programa hace que un tema complicado sea fácil de entender y dominar. Le damos las habilidades y conocimientos para crear todos los diseños de corte de pelo de cualquier raza de perros y adaptarse tambien a las solicitudes individuales de los clientes!

Bienvenidos a Golden Paws. Escuela de peluqueria y estilismo de mascotas y perros en Miami. “La unica escuela licenciada por el estado de la Florida para clases de peluqueria de perros y mascotas en Miami. Aprenda ya a ser un estilista de mascotas.

Porque tomar las clases en Golden Paws, la escuela de peluqueria de perros y mascotas en Miami?

 

Golden Paws escuela de estilismo y peluqueria de perros de Miami es una emocionante y diversificada escuela para aprender todo sobre estilismo, corte de pelo, peinado y aseo para las mascotas. Tenemos una increíble cantidad de conocimientos y habilidades necesarias para ayudarle a crear diseños de estilismo hermosos para cualquier raza  de perro. Nuestro objetivo es simple ... ser la mejor escuela de estilistas de mascotas y tener a los animales en nuestro cuidado contentos con el proceso de preparación. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra recompensa . Todos nuestros salones y escuelas de estilismo de mascotas y perros han tenido un gran éxito. A nuestros estudiantes que asisten a Golden Paws la escuela y estética de mascotas en Miami se les inculca con esa filosofía del éxito y asi cualquier tema complicado se les hace fácil de entender y dominar. 

Gracias por visitar el sitio Web de Golden Paws! Golden Paws es una emocionante y diversificada escuela de estilismo, corte y peinado de perros y mascotas. Hemos operado muchas tiendas y salones de belleza de mascotas con un personal profesional y tenemos escuelas certificadas, estatales y en todo el país para la enseñanza de la preparación y estilismo del perro. Nuestros salones estan licenciados por el programa escolar Golden Paws. Éste de un método de clase, paso a paso que hace que nuestros estudiantes tengan éxito. Está disponible en un paquete completo que incluye capacitación, comercialización, licencias de Estado y mucho más. Ponemos todo en su lugar y organizamos todo para usted, y usted muy pronto podra ver crecer su inversion en esta lucrativa carrera.

Welcome to the only Pet Grooming School in Miami Licensed by the Florida Commission for Independent Education. License #: 4806.

Para obtener información acerca de peluqueria para su mascota o una cita por favor llame al : (305)417-6466 o haga click a continuación

www.RiosPetSpa.com

Busca usted un estilista para su mascota o desea asistir a clases para aprender a cortar y peinar perros?

 

Nuestra prioridad # 1 es la felicidad de sus mascotas! El Salón ofrece servicios de calidad para su mascota! Ofrecemos cortes con tijera y a mano! Ponemos Estilo en el corte de pelo de su mascota de acuerdo a sus especificaciones o cualquier tipo de estilo dependiendo de la raza! Aprenda como ser estilista de perros, y además desarrolle una gran carrera 

Matrícula y cuotas

programa

Learn Dog Grooming! Call Us now at: (305)290-4245​​​

ASK FOR P​​​​ATRICIA BASTOS, SCHOOL DIRECTOR

El programa de Golden Paws es la guia  mas completa de el estilista de mascotas, creada por Jacqueline Rauch se ha utilizado y perfeccionado a lo largo de los últimos 40 años.

Pet Grooming School Miami, Fl.

nosotros

Horario

 

Lunes - Viernes:     10 - 8 
Sabado y Domingo: sólo cita

Pregunte por Patricia Bastos, Directora de la escuela

PH:(305)290-4245

​La guía completa para ser peluquero de perros desglosa cada paso del proceso de preparación para que pueda seguir la dirección del instructor y "ver" cómo aplicarlo a las mascotas desde la primera etapa y a lo largo de todo el proceso de corte de pelo y peinado  de mascotas.

Direccion:

 

Pet Grooming School

Golden Paws

609 NE 127th STREET, NORTH MIAMI BEACH, FL, 33161.

 

riospetspa@comcast.net

¿Sueñas con ser el mejor estilista profesional de mascotas? Da rienda suelta a tus sueños! Disfruta de los beneficios economicos de una emocionante y exitosa carrera. Aprende peluqueria de perros y mascotas.

Pet Grooming School Miami, Fl.

Learn Dog Grooming!

Call Us now at: (305)290-4245​

ASK FOR PATRICIA BASTOS, SCHOOL DIRECTOR​​