Learn Dog Grooming!

Call Us now at: (305)290-4245​

ASK FOR PATRICIA BASTOS, SCHOOL DIRECTOR​​

Pet Grooming School Miami, Fl.

Welcome to the only Pet Grooming School in Miami Licensed by the Florida Commission for Independent Education. License #: 4806.

MRS. HELEN TOMPSON

Ex-estudiante

La escuela Golden Paws en Miami es la única autorizada 

por el Estado de la Florida. Esto hizo la diferencia para mí ya que yo buscaba obtener un titulo certificado por el estado de la Florida.

NOSOTROS

 

Testimonios

MRS. JULLIANA NAVAS

Ex-estudiante

          El programa de instruccion


Una vez que usted haya tomado la decisión de entrar en la profesión de estilista y peluquero de perros el siguiente paso es elegir la mejor escuela para su formación. Cómo hacer esto? En cada escuela es necesario comparar sus programas. En primer lugar el material de instrucción, en segundo lugar cumplir con los instructores, y la tercera observar una clase de entrenamiento. Después de comparar los programas de cada escuela elige el que mejor funcione para usted.


El programa de instrucción en GOLDEN PAWS escuela de estilistas de mascotas en Miami es un método simplificado paso a paso diseñado y perfeccionado a lo largo de un período de 40 años por uno de las mejores instructoras de la nación, Jacqueline Rauch. También se han producido cinco vídeos de instrucción con el mismo material paso a paso. Estos vídeos complementan el manual de instrucción y trabajan en conjunto con los otros. La composición del material de instrucción está dispuesto de cierta manera y organizado para desarrollar técnicas de estilismo de calidad para la conformación de esquema, mezcla, el equilibrio y proporción y cómo aplicar esas habilidades para crear los métodos de diseño de control, manejo adecuado y técnicas de velocidad, y mucho más. Vea un ejemplo del programa abajo.

Learn Dog Grooming! Call Us now at: (305)290-4245​​​

ASK FOR P​​​​ATRICIA BASTOS, SCHOOL DIRECTOR

Golden Paws, la escuela de estilismo para perros en Miami me enseñó cómo ser una peluquera profesional de perros. Ahora tengo mi propio negocio móvil de peluqueria para perros y soy independiente.

No podría estar más feliz con la formación  que obtuve en Golden Paws en Miami. Patricia es una gran maestra, gracias. Totalmente recomendado.

Pet Grooming School Miami, Fl.

Welcome to the only Pet Grooming School in Miami Licensed by the Florida Commission for Independent Education. License #: 4806.

MRS. ANA RODRIGUEZ

Ex-estudiante

          ¿Qué hace la diferencia?

 

Los instructores en GOLDEN PAWS en Miami son estilistas de mascotas profesionales que estan familiarizados con el programa de entrenamiento y ademas estan certificados por GOLDEN PAWS. Cada instructor alinea sus habilidades de corte y peinado de acuerdo a cada etapa de instrucción en el programa . Cada uno de estos pasos construye el marco en el cual los estudiantes van a desarrollar sus habilidades. Por esta razón, es esencial para ambos, el instructor y el estudiante, seguir los pasos del programa de una manera sistemática . Con cada estudiante se trabajara con base individual para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Nuestra principal prioridad es el estudiante.

           Introduccion

 

El programa instructivo de Golden Paws para clases de estilista de perros y mascotas creado por Jacqueline Rauch  se ha utilizado y perfeccionado a lo largo de los últimos 40 años. Usted puede preguntarse cómo se puede ir a la escuela durante 6-10 semanas y realmente aprender ser estilista para perros de calidad profesional cuando otros programas escolares son más largos ? La formación en cualquier campo no se trata de tiempo sino de la calidad del programa. No todo el mundo puede enseñar bien un tema muy complicado , como lo es el de peluqueria de mascotas. El método de Golden Paws de enseñanza es único. Jacqueline, que es un estilista maestro y uno de los mejores instructores de la nación ha separado cada paso en el proceso de estilismo de maascotas, por lo que el estudiante aprende rápidamente las técnicas de estilismo necesarias para crear un excelente acabado y diseños de corte de pelo de la raza especifica o personalizar un estilo de acuerdo a los deseos de los clientes.